Autor: Balneario El Canelo / Fecha: 12-11-2022

El usuario de nuestros servicios declara ser mayor de edad y otorga su consentimiento libre, previo y expreso. Sí es menor de edad, deberá contar con el consentimiento de su tutor.

Condiciones Generales

Al comprar entradas a través del sistema web de E-ticket implementado por SOC. CENTRO TURISTICO EL CANELO LTDA. en su página o a través de las Boleterías ubicadas en sus accesos al recinto el Usuario acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas.

Política de Cambios y Devoluciones

BALNEARIO EL CANELO declara expresamente que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Asimismo, declara que para estos efectos se ampara bajo la excepción establecida en la letra b) del artículo 3 bis de la ley número 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Será de exclusiva responsabilidad del cliente, la revisión de todos los antecedentes proporcionados en el proceso de compra y de las características de los eventos o servicios contratados.

No se procederá a reembolsar por “errores” en la compra de dichos eventos y servicios, tampoco se reembolsará el dinero por no poder asistir en la fecha seleccionada al momento de comprar y que figura en la Entrada.

En caso de venta presencial o entradas compradas en Boletería y en el evento de pérdida, daño, robo o extravío, no se realizarán reimpresiones de Entradas.

Solo en caso de cierre del recinto por razones de fuerza mayor, se procederá a realizar la devolución de los montos recaudados a nuestros usuarios, previa autorización, coordinación y publicación por parte SOC. CENTRO TURISTICO EL CANELO LTDA. y si el mismo no desea reprogramar la fecha de asistencia. El plazo máximo para solicitar la devolución de dinero, en caso de cierre del recinto, es de 90 días desde la fecha de visita, es decir la que se indica como “Entrada válida para el día”.

En el caso de entradas que hayan sido compradas en forma presencial sólo se realizarán devoluciones contra la entrega de las Entradas físicas adquiridas directamente. Si las entradas fueron compradas vía Web, el usuario llenar el formulario de Contacto con la siguiente información:

Para devolución de dinero, en caso de cierre del recinto, se deben presentar los siguientes documentos:

  1. Entradas
  2. Comprobante de pago.
  3. Cédula de Identidad por ambos lados.

La entrega del dinero pagado por el precio de la Entrada se realizará mediante transferencia bancaria. 

Politicas de cambio y devoluciones

12-12-2023

Tips y reglamento interno

LEER MÁS
Politicas de cambio y devoluciones

01-12-2022

Galería de Fotos

LEER MÁS
Politicas de cambio y devoluciones

12-11-2022

Politicas de cambio y devoluciones

LEER MÁS
Politicas de cambio y devoluciones

02-11-2022

Centro de Eventos "EL CANELO"

LEER MÁS

Suscríbete

Ingresa tu mail y entérate de las últimas novedades y productos que tenemos para ti!